InicioContenidoNoticiasLa nueva reforma tributaria también subirá los precios de PlayStation

La nueva reforma tributaria también subirá los precios de PlayStation

Los servicios de la marca de Sony Computer Entertainment también subirán un 19%

La nueva reforma tributaria comenzará a regir desde el próximo 1 de junio del 2020 y todos nos dimos cuenta que el primer afectado fueron los servicios Streaming como Netflix. Sin embargo, esa subida hizo pasar por alto otro tipo de servicios/productos online, como el de PlayStation Store, al cual se le sumará un 19% a su valor por concepto de impuestos.

A través de su pagina de soporte y mediante emails a los usuarios chilenos de su plataforma, PlayStation explica algunos puntos importantes de esta subida, aclararándo que, desde la fecha señalada, se comenzará a cobrar IVA por sus servicios, cargo que no es impuesto por la marca de Sony Computer Entertainment, sino por el gobierno de Chile.

En caso de que las empresas operadoras de tarjetas de créditos se hagan cargo de impuesto, Playstation no lo cobrará, pero no significa la rebaja de esté. También aclara que todos sus productos disponible dentro de la PlayStation Store, incluidas las renovaciones automáticas, están sujetas al impuesto del gobierno de Chile.


Les recordamos que los impuestos pueden varias dependiendo de las decisiones del gobierno.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: