InicioTematicas¡Es gratis!Wraith: The Oblivion se encuentra gratis para descargar por Covid-19

Wraith: The Oblivion se encuentra gratis para descargar por Covid-19

El oscuro, sombrío y maduro juego de Rol de White Wolf estará gratis solo por hoy

No hay cielo ni infierno. Solo está el Inframundo, con las fauces desgarradoras de Oblivion en la parte inferior y el sueño imposible de Trascendencia en la parte superior. Y en el medio, todos los muertos inquietos. ¿Estás listo para unirte a ellos? Pues gracias a la campaña de Onyx Path Publishing por la pandemia generada por el Covid-19, podrás tenerlo gratis hoy.

White Wolf publicó lo que muchos han considerado como su juego más oscuro, sombrío y maduro. En gran parte, están desconectados del resto del Mundo de las Tinieblas, pero atados a él por cadenas de problemas no resueltos de sus vidas, donde personajes también tuvieron que enfrentar los susurros convincentes de sus propios lados oscuros, sus Sombras.

Esta edición del vigésimo aniversario de Wraith: The Oblivion regresa a ese mundo oscuro y convincente y compila y completa los conceptos de las dos ediciones anteriores. Dirigido por el legendario desarrollador de Oblivion Rich «Deadguy» Dansky, el equipo de redacción está formado por veteranos de Wraith como Bruce Baugh, Lucien Soulban, Jackie Cassada, Nicky Rea y Clayton Oliver, además de nombres conocidos como Charles Andrew Bates, Matthew Dawkins y Lillian Cohen-Moore, y todos se dedicaron a hacer de Wraith: the Oblivion Twentieth Anniversary Edition, la edición más jugable hasta el momento, sin perder la increíble profundidad de escenario y emoción por la que este es conocido.

Wraith:The Oblivion es el juego de narración de la pasión y el horror. Asume el papel de un fantasma cuyo asunto pendiente no los dejará descansar.

  • Protege las cosas que amas en las tierras de los vivos o viaja al inframundo más profundo para convertirte en ciudadano, o enemigo, del antiguo Imperio de los Muertos.
  • Aprende los Arcanoi prohibidos, poderes fantasmales que pueden aterrorizar a los vivos o causar estragos en los muertos.
  • Lucha contra la atracción de Oblivion, el vacío sin fin que busca arrastrar todo hacia él, y enfréntate cara a cara con sus corruptos sirvientes de Spectre en un laberinto sin fin lleno de pesadillas.
  • Camina por las calles de la ciudad eterna de Estigia, donde los monumentos desmoronados de la antigüedad se levantan uno tras otro, miles de ciudades destruidas se funden en una.
  • Navega en la tormenta interminable de la Tempestad con un Ferryman sin palabras a su lado, o busque las legendarias Far Shores, donde se dice que cada espectro puede encontrar paz y satisfacción.

Esta edición gratuita está completamente en inglés y solo estará disponible el día de hoy 20 de marzo.

Puedes descargar este clásico en formato PDF de storytellersvault.com aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: