Panini, la editorial que tiene tanto cómics como mangas (en español mexicano), situó una tienda oficial en una de las galerías de Viña del Mar, donde tuvimos la oportunidad de conocerla de manera oficial oficial, la cual se encuentra abierta ya hace 3 semanas en la Galería Cristal (Calle Valparaíso 469, Viña del Mar).

Dado a que tiene mucho que mostrar, te daremos un pequeño recorrido a continuación:

Para empezar y hablando con el encargado, este nos cuenta que es una tienda familiar, donde cada uno de sus miembros se encuentran muy animados de haber podido abrir una en la localidad de Viña del mar. Además, son fanáticos de los cómics y mangas, por lo que buscan poder ofrecer un buen servicio de atención al cliente y de presentación de sus productos.

Como podrán ver en la galería de fotos anterior, la tienda tiene cómics con títulos rebuscados como Dylan Dog, Star Wars – Old Republic, Warcraft, Decadas, entre otros más, pero como anunciábamos en un principio, no solo se destaca por tener cómics, sino que también posee tomos de mangas famosos como los de la siguiente galería:

Como bien sabrán, Panini ha estado trabajando en la distribución de varios tomos de mangas, por lo tanto está la gran posibilidad de que la cantidad que ven ahora de títulos aumente. Debemos recalcar que los mangas vienen con sus traducciones mexicanas, ya que como saben, a muchos les fastidia la traducción cuando los tomos vienen desde Argentina al tener mucho modismo de ese país, a diferencia de las de México, los cuales conservan un español más neutral.


Si eres fanático de los álbum y te gustaría acabarlos, tienen algunos packs de álbum y sobres con láminas para poder completarlos, los cuales son perfectos para los niños/hermanos menores, además de que también tienen otros álbum vigentes.
Por otra parte, si te gustan los TCG de Pokémon, tienen a la venta mazos y sobres de cartas de dicho TCG.


Los invitamos a visitar la tienda de Panini que se encuentra ubicada en la Galería de Cristal (Calle Valparaíso 469, Viña del Mar) y para que estén atentos, a fin de mes llegará un nuevo catalogo de cómics y mangas.

Pueden seguir el Instagram de Panini Viña del Mar haciendo click aquí.

Click en la imagen para ir a la dirección en Google Map

Algo sumamente importante: Si eres cliente habitual te dejarán en una base de datos, la cual te traerá una gran sorpresa a futuro.


Sabemos de que en estos tiempos pueda ser difícil salir de casa, pero nuestra recomendación es ir a darse una vuelta, conocer el local y abastecerse.