- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Horizon Zero Dawn llegará a PC este año

Horizon Zero Dawn llegará a PC este año

El exclusivo de PS4 llegará a Steam próximamente

El videojuego que fue lanzado el 2017 y que hasta el momento era exclusivo de PlayStation 4, dará un gran paso confirmando su entrada a PC, así fue confirmado por el director de PlayStation Worldwide Studios (y el ex director gerente de Guerrilla Games) Hermen Hulst, el cual luego de meses de rumores al fin habló del tema en una entrevista:

«Yes, I can confirm that Horizon Zero Dawn is coming to PC this summer…. There will be more information coming from Guerrilla, from the new studio directors [Michiel van der Leeuw, JB van Beek, and Angie Smets] pretty soon.»

«Sí, puedo confirmar que Horizon Zero Dawn llegará a PC este verano (inverno chileno)… Habrá más información de Guerrilla, de los nuevos directores de estudio [Michiel van der Leeuw, JB van Beek y Angie Smets] muy pronto».

Solo queda esperar a mitad de año y ver como entrará Horizon Zero Dawn al mercado de videojuegos para PC, además de que Guerrilla Studios nos dará más información en lo que vaya avanzando el tiempo.


No olvidemos que este titulo ha sido premiado como el mejor juego original por Game Critics Awards (2015-2016) y cabe destacar que ya se encuentra en la plataforma de Steam para añadirse a las listas.

Salir de la versión móvil