InicioEntretenimientoJuegos de MesaTom Holland desea llevar "Avengers" a Dungeons & Dragons

Tom Holland desea llevar «Avengers» a Dungeons & Dragons

El actor de Spider-Man señaló que tiene planes de hacer una mesa junto a Chris Pratt

No es un misterio para nadie el como los gustos y preferencias del público se vuelcan cada vez hacia los Cómics, donde el mejor ejemplo a mostrar es el Universo Cinematográfico de Marvel, el cual goza de una gran popularidad con su franquicia The Avengers (Los Vengadores aquí en Latinoamérica).

En esta misma línea, durante la Avant Premier de Onward (Unidos en Latinoamérica), la última película producida por Pixar en donde Tom Holland y Chris Pratt interpretan a 2 hermanos en búsqueda del cuerpo mágico de su padre, uno de los entrevistadores del portal IGN aprovechó la oportunidad y le preguntó a Tom si alguna vez jugó al popular rol «Calabozos y Dragones» por los temas que se basan en la película, a lo que este señaló:

«No, no, pero Chris y yo hemos estado hablando de organizar una sesión de D&D de Los Vengadores, lo que sería increíble».
A lo que agregó :» Realmente nos gustaría filmarlo, porque sería realmente divertido. No lo haría en streaming, porque no lo hago … Esperen, ¿Es esto en vivo? ¡Es en vivo! Oh ok, estoy realmente estresado ahora».

Esta no sería la primera vez que al actor de Spider-Man se le escapa algo así, donde ya en las redes se comenta lo entretenido que podría volverse en la mesa de juego, pensando en la gran cantidad de personajes a interpretar como lo hemos descrito anteriormente en la columna de «La Taberna de Jota«.

Puedes ver la entrevista de Tom Holland en la Avant Premier a continuación (Parte en 1:01:15).

¿Qué te parece esta idea de nuestro arácnido amigo?
¿Qué Razas y Clases debería ser cada uno de los tan populares «Avengers»?

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: