InicioTematicasIlustraciónQinni, la famosa y querida ilustradora muere a los 29 años

Qinni, la famosa y querida ilustradora muere a los 29 años

La ilustradora perdió la batalla contra el avanzado cáncer que tenía

Seguida por millones de personas en Instagram y con una gran galería en Deviantart, la cautivadora ilustradora digital Qing «Qinni» Han murió en la madrugada de hoy.

Luego de combatir por años una deficiencia cardíaca que la mantuvo en un difícil estado de salud con cuatro operaciones de corazón abierto, Qinni fue notificada de un avanzado cáncer de sarcoma en nivel 4, lo cual deterioro rápidamente su cuerpo hasta el día de hoy donde su vida llego a su fin. El deceso fue confirmado por el hermano de Qinni y el artista Seage, quien era un gran amigo de la ilustradora.

La ilustradora era conocida por compartir sus emociones y ser cercana a sus fans de todo el mundo, por lo cual muchos mensajes de solidaridad, admiración y dolor se han compartido por twitter e instagram, donde incluso llegó a ser Trending topic. Ella solía reflejar en sus ilustraciones su estado de salud y los procesos médicos por los que pasó, donde su última ilustración fue «Fragile«.

Fragile – QinniArt

Si deseas conocer un poco más de ella y su trabajo en vida, puedes leer la entrevista que le hizo el portal Urban Muse, donde hablaba de su futuro en la ilustración.


Desde el Staff, lamentamos mucho la perdida y nos sumamos a las condolencias

Izaya
Izaya
Notero Alerta Geek•Futuro Animador•Ilustrador•Informante

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: