InicioContenidoNoticiasI Love You, Colonel Sanders! El divertido juego de citas inspirado en...

I Love You, Colonel Sanders! El divertido juego de citas inspirado en el Coronel Sanders

El juego de citas que nadie necesitaba, pero que todos merecen jugar

En los últimos tiempos, comunidad gamer se ha visto bombardeada por multitud de juegos extraños, disparatados, divertidos de jugar y sobre todo pintorescos. Entre ellos destacaron títulos tan icónicos como LSD Dream Emulator, Seaman o Super Seducer, suponiendo este último un boom entre los jugadores, al proponer escenarios reales y cotidianos en el que el jugador debía conquistar a su cita.

El juego que hablaremos a continuación no dista demasiado de Sim Dates como Super Seducer, si no fuera porque el universo donde se sitúa es uno de los más disparatados que existen: una escuela de cocina en el que el Coronel Sanders, la imagen de la famosa cadena de comidas Kentucky Fried Chicken (KFC) se enfrenta a la complicada tarea de convertirse en chef y encontrar el amor.

I Love You, Colonel Sanders! A Finger Linkin’ Good Dating Simulator

Bajo este título, que inevitablemente deja volar imaginación, la distribuidora Steam trae este increíble videojuego disponible para pc Windows y Mac desarrollado por Psyop, que surgió ni más ni menos como una campaña de marketing ingeniosa que a nadie ha dejado indiferente.

Trailer del Juego

De todas las opciones posibles: acción, arcade, estrategia, KFC optó por un juego de simulación, cuya estética recuerda mucho a Corazón de Melón o Hatoful Boyfriend, en el que los personajes son dibujos de anime con todas las caracterizaciones que ello conlleva y las diversas decisiones del jugador lo irán acercando más o menos a unos personajes u otros, habiendo diversos finales alternativos.

En consecuencia, un Coronel Sanders rejuvenecido y adaptado a la estética japonesa hace su aparición conservando su característica cabellera blanca, sus gafas y el atuendo de traje blanco con corbatín negro en conjunción con el delantal rojo que hasta hace no mucho formaba parte del logotipo de la marca KFC.

Si bien es cierto que la imagen de Sanders ha sido utilizada previamente como recurso en numerosos mangas como Mahō Sensei Negima!, Ranma ½, Hayate no Gotoku!, y Excel Saga, así como en el famoso anime Dragon Ball Z, esta ha sido la primera vez que el personaje es introducido en el mundo de los videojuegos, siendo aún más sorprendente al encuadrarse dentro de la simulación de citas. Tal y como indica su ficha técnica, el jugador, que encarna al Coronel irá tomando decisiones que cambiarán su vida y afectarán a sus oportunidades de hacer amigos y encontrar el amor.

Coronel Sanders en Hayate no Gotoku!

El juego que nadie necesitaba, pero todos quieren

A pesar de que la simulación de citas ha sido conciderado por varios el patito feo de los géneros de videojuegos, cada vez son más los jugadores que están dándole una oportunidad a I Love You, Colonel Sanders!, ya sea por lo absurdo de la situación que nos presenta o bien, por la curiosidad de ver a este emblemático personaje inmerso en la intensidad del Shōjo.

Un total de 9 personajes interactúan en un sinfín de batallas culinarias para encumbrarse como líder de la escuela de cocina, mientras, paralelamente, se cuece el amor, que entre hierbas y especias conducirá a posibles finales alternativos, con un aparente final secreto del tipo ruta verdadera.

Con respecto al juego, este está bastante bueno para lo peculiar que es y ha conseguido su propósito, el que queramos disfrutar de unos chicken strips mientras desvelamos los secretos amorosos de esta peculiar escuela de cocina y descubrimos si verdaderamente «I Love You, Colonel Sanders! A Finger Linkin’ Good Dating Simulator» está realmente para chuparse los dedos o necesita más condimentos.

Lucha por tu cocina, por tu pasión y por tu amor.
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: