InicioContenidoNoticiasMediaTek oficializa el desarrollo de los Chipset de la serie Gaming Helio...

MediaTek oficializa el desarrollo de los Chipset de la serie Gaming Helio G70 y G80

Serán Octacores con Arm Cortex A75 y GPU Arm Mali-G52 MC2

Mediante un comunicado de prensa, la empresa MediaTek hizo oficial el desarrollo sus nuevos conjuntos de chips para Smartphones Helio G70 y G80, dirigidos al mundo gaming, sobre todo para quienes buscan alta gama a precios de nivel medio.

Estos 2 nuevos chips de la serie G cuentan con tecnología de juego HyperEngine, Voice Wakeup (VoW) integrado, fotografía avanzada con múltiples cámaras y un rendimiento general más rápido. Según sus arquitectura, serían Octacores con Arm Cortex A75 (2GHz) y A55 (1.7-1.8 GHz), con una GPU Arm Mali-G52 MC2 que opera a 820 MHz en el chipset Helio G70 y tiene una mejora del 15% de hasta 950 MHz en el Helio G80, lo que aumenta el rendimiento máximo para juegos móviles de alta gama para la actualidad.

Entre otras características, los Chipset incluyen una multitud de aceleradores de hardware: el motor de profundidad dedicado, la unidad de control de cámara (CCU), la estabilización electrónica de imagen (EIS) y la tecnología de compensación de disparo continuo (RSC) que mejora la panorámica de vídeo y la grabación ultrarrápida (hasta 240 fps).

Si bien, aún no hay fechas de lanzamiento o anunciados que equipos lo tendrán de manera confirmada, la empresa señaló que su desarrollo es para impulsar las principales marcas de smartphones, empezando por India a finales de este mes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: