InicioDestacadoRecomendación | El nuevo one-shot de "Death Note" ya está disponible y...

Recomendación | El nuevo one-shot de «Death Note» ya está disponible y no decepciona

Este nuevo capítulo se puede leer de manera legal en Manga Plus

Teniendo a Tsugumi Ohba y a Takeshi Obata, guionista y dibujante originales del manga Death Note, este nuevo capítulo de 87 páginas, retoma el misticismo original de la obra dándole una vuelta quizás más macabra que en su predecesora.

En esta ocasión, con una temática mucho más actualizada a nuestra época, la «preciada libreta» tomará un rol nunca antes explorado, siendo un tesoro deseado por «las personas equivocadas«. Han transcurrido 10 años desde los eventos ocurridos en el manga original, Ryuk aburrido y hambriento por manzanas decide buscar al nuevo poseedor de su libreta, terminando por encontrar a Tanaka, joven más listo de Japón, luego del impacto inicial de ver a tal monstruo, Tanaka encuentra una salida alternativa para el uso de la Death Note, ¿Será este capaz de vencer al sucesor de L?

En lo personal, esta breve pero intrigante e interesante historia me encantó y espero sea el puntapié inicial para nuevos usos y formas de narrar temáticas que encajan a la perfección con Ryuk y su libreta.

Además, pueden leerlo de manera gratiuta y legal por el sitio de Manga Plus, donde si cambian el idioma de la pagina en la opción de arriba a la derecha pueden leer el capítulo en español de España.

Además, te invitamos a revisar nuestra recomendación del anime original de esta tan reconocida obra:

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: