Este martes Studio Colorido anunció la fecha de su próxima película «Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu» (Con ganas de llorar, pretendo ser un gato), para el 5 de junio de este año en cines japoneses.

La historia se centrará en Miyo «Muge» Sasaki, una estudiante de secundaria que está enamorada de su compañero de clase Kento Hinode, quien no muestra interés en Muge. Gracias al poder de una máscara mágica Muge logra transformarse en un gato llamado Taro logrando tener el afecto de Kento, pero las cosas se complican cuando Muge eventualmente pierda la capacidad de volver a su forma humana.

En el cast estará Mirai Shida (Kayo Horikoshi en The Wind Rises) como Muge y Natsuki Hanae (Kamado Tanjiro en Kimetsu no yaiba) en el rol de Kento. La pelicula estará co-dirigida por Junichi Sato (Sailor moon, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (Ao no Exorcist) y contará con el guión de Mari Okada (Anohana, Her blue Sky).

Studio Colorido es una productora que está en la industria del anime desde el 2011 y ha desarrollado grandes titulos como Typhoon Noruda, Penguin Highway, Paulette’s Chair y Pokémon: Twilight Wings que se estrenó el pasado 15 de enero.

Por último les dejamos el primer trailer.