InicioEntretenimientoCineSony y Marvel Studios harán una película más de Spider-Man

Sony y Marvel Studios harán una película más de Spider-Man

El trato permitiría traer personajes del universo extendido de Sony al MCU

Luego de un montón de negociaciones, polémicas y mucho dinero por la mesa, el querido hombre araña volverá al Universo Cinemático de Marvel, según una exclusiva del medio electrónico ComicBook, confirmaron que Marvel Studios y Sony Pictures lograron llegar a un nuevo acuerdo, una nueva película para finalizar la trilogía, la cual empezó con Spider-Man: Regreso a casa.

Bajo este nuevo acuerdo, el elenco original regresaría para esta tercera película, incluyendo a Tom Holland, Zendaya, Marissa Tomei, Jacob Battalon y Jon Favreau, mientras que los productores Amy Pascal y Kevin Feige se unirán al director Jon Watts para esta cinta.

Si bien, esto podría pensarse como el fin de Spidy en el MCU, un comunicado de ambas productoras sostuvo que esa versión de Spider-Man tendría más aventuras en el MCU y en el universo de Sony. Esto también permite que los personajes puedan continuar en su propia franquicia separada del Universo de Marvel sin tener que «desconectarse» de los eventos como el Blip que sucede en Avengers: Endgame y la escena post-créditos de J. Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de Casa.

Varios medios han comenzado a especular cuales habrían sido las negociaciones para volver a trabajar juntos, donde el medio Deadline señaló en un reporte que sería una re-negociación a un 50-50 de co-financiamiento por parte de ambas compañías en las próximas películas de Spider-Man. Junto con lo anterior, el trato también ofrecería poder usar a los personajes del Universo Extendido de Sony, como Venom, en el MCU.

Finalmente, Sony anunció que la fecha de esta tercera y final película del hombre arácnido sería para el 16 de julio del 2021, que será nuevamente co-producida con Marvel Studios.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: