- Avisos -
Inicio VideoJuegos Esports AlphaStar, la IA de Google para Starcraft II seguirá participando en torneos...

AlphaStar, la IA de Google para Starcraft II seguirá participando en torneos de manera anónima

AlphaStar esta de vuelta, esta vez para brillar en el mundo competitivo

AlphaStar, es una versión experimental de la IA para competencias de Starcraft II que han preparado en Google DeepMind. Según Blizzard, AlphaStar participará de una serie de partidas públicas y de torneos contra jugadores comunes, todo esto de manera anónima, de esa forma no será reconocida por los players humanos.

Anteriormente a comienzos de este año, AlphaStar se había puesto a prueba con cierto número de jugadores profesionales en un evento llamada DeepMind, en donde envió varios jugadores profesionales de Starcraft II directo a sus casas. Ahora la IA de Google espera los torneos europeos para poner a prueba lo aprendido durante la DeepMind.

AlphaStar está programado para jugar la última versión de Starcraft II, por lo cual puede jugar contra Terran, Zergs o Protoss. Los jugadores serán emparejados de acuerdo con los reglas normales de los encuentros. El anonimato asegura que el rendimiento de los jugadores sea favorables y no se vean intimidados.

El experimento forma parte de una «investigación científica en curso sobre la inteligencia artificial» de DeepMind, los resultados se publicarán en un artículo científicos expertos y las repeticiones de las partidas serán publicadas en su canal de Youtube.


Desde ahora sólo nos queda esperar que otra sorpresa nos traerá Blizzard junto a la IA de Google DeepMind.

Salir de la versión móvil