🔧 Estamos realizando cambios para mejorar tu experiencia. Puede que algunas imágenes y links no funcionen como deberían.

Spinoff de Gundam Iron-Blooded Orphans saldrá para una app

Una de las series más queridas de la franquicia Gundam volverá en forma de Spinoff, luego de que Sunrise y Bandai Namco anunciaran por medio de un sitio web un nuevo proyecto titulado
Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans: Urðr-Hunt, el cual será producida por el mismo equipo del anime original y será lanzado para una aplicación móvil.

https://youtu.be/hF7afHHfQA4

En los detalles de la trama; esta se ubicaría en el mismo año que el anime (P.D. 323), en una colonia cerca del planeta Venus, la cual se usa para exiliar criminales y los cuatro bloques económicos no tienen interés en ella, donde incluso su gente no lleva identificación.

En esta colonia vive Wistario, quien con el sueño de querer convertir la colonia a un centro turístico, conoce a una chica que dice ser la guía al Urðr-Hunt, y terminará piloteando un nuevo Gundam llamado Hajiroboshi.

\"\"/
Póster de
Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans: Urðr-Hunt

Entre los detalles, Olga y Mikazuki aparecerán en este Spinoff y respecto a la aplicación, esta aún no tiene fecha confirmada. Tendrá elementos de juegos y anime, además de será gratuita su descarga, pudiendo comprar artículos por medio de ella.

Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans es un anime de 2 temporadas lanzadas en 2015 y 2016 respectivamente. Trata de la agrupación Tekkadan, donde jóvenes inicialmente vendidos como esclavos en Marte, hacen una revolución por su libertad y terminan trabajando como mercenarios, y se verán envueltos asuntos políticos muy delicados en toda la galaxia, mientras luchan por un mañana mejor.


¿Que les parece este singular regreso?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Próximos eventos

Últimos artículos

Destacados