Los fanáticos del popular juego móvil Clash Royal desarrollado por la compañía Supercell tendrán que esperar un poco más para tener su liga, pues mediante un comunicado de Twitter, la empresa decidió posponer el lanzamiento de los torneos hasta nuevo aviso.
Para nuestra comunidad de CRL LATAM:
Es con mucho pesar que hemos decidido posponer todos los torneos de la CRL LATAM hasta nuevo aviso.
Nos disculpamos sinceramente por la calidad de esta primera semana, no es una calidad aceptable (continúa en los comentarios)
— Clash Royale ES (@ClashRoyaleES) 16 de agosto de 2018
para nuestra comunidad, nuestros equipos y jugadores profesionales; lo reconocemos y asumimos plena responsabilidad.
Sentimos la misma frustración que siente la comunidad, y queremos brindar la mejor experiencia posible a nuestro público … y NO ha sido así.
— Clash Royale ES (@ClashRoyaleES) 16 de agosto de 2018
Vamos a trabajar duro para arreglar la calidad de la transmisión y compartiremos el nuevo calendario actualizado tan pronto como tengamos un plan para reanudar las transmisiones de la CRL LATAM
— Clash Royale ES (@ClashRoyaleES) 16 de agosto de 2018
Los motivos serían problemas técnicos, donde se destaca el que el Stream no tenía una calidad a la altura esperable, algo importante para este tipo de torneos. Con respecto a esto, al parecer sería un problema con Youtube y otras plataformas streaming por mostrar el juego de forma vertical, además de problemas de conexión entre diferentes puntos.
Si bien, los fans están un poco decepcionados, el llamado es a esperar un poco mientras se solucionan estos problemas, pues la compañía ha invertido una cantidad importante para el desarrollo de esta liga en américa latina y tiene deseos de que salga lo mejor posible, sobre todo porque el potencial en esta región es muy grande en este juego.