- Avisos -
Inicio Eventos E3 Resumen Conferencia Ubisoft en la E3 2018

Resumen Conferencia Ubisoft en la E3 2018

Ubisoft en su conferencia nos muestra más detalles de sus nuevos juegos, además de betas que están por venir.

Ya para este tercer día de conferencias, es el turno de Ubisoft de mostrar lo que viene a futuro.

Donde las novedades de este año son:


Just Dance 2019

A través de un exótica presentación de baile en un remix de canciones populares, Ubisoft parte con el popular juego Just Dance en su versión 2019, el cual saldrá para octubre de este año.

Saldrá para todas las plataformas, incluyendo Xbox 360, Wii y WiiU.


Beyond Good and Evil 2

Un nuevo Beyond Good and Evil llegará a futuro, siendo una precuela directa del primero, que salió el 2003, en donde los personajes tendrán un rol importante en este nuevo juego, además de mostrar la joven Jade.

Mediante la muestra de un Pre-Alpha, confirmaron que será un mundo abierto y se abrirán a la comunidad para tomar ideas, imágenes, música, en donde podrás dejar tu arte para colaborar en el juego, esto explicado en colaboración con Gordon Levitt por HitRECord.


Rainbow Six: Siegue – e-Sports

Explicando que tiene una comunidad de más de 35 millones de personas, los fans de e-sports podrán disfrutar los Mayor que llegarán en los próximos meses al competitivo.


Trials Rising

El sandbox de motocross llegará mejor que nunca, mostrando que podrás llevar las carreras a cualquier parte, incluyendo un volcán.

Tendrá una beta, en donde podrás registrarte aquí, y saldrá en febrero del 2019 para todas las plataformas.


The Divison 2

Un nuevo trailer de The Division 2 llega, donde el juego estará situado en Washington DC, luego de un virus que ha dejado la escoba en Estados Unidos. Tomando el papel de un miembro de la única línea de defensa para los ciudadanos, los cuales han sido opacados por organizaciones matonas.

El juego tendrá especializaciones, las cuales te darán diferentes armas, habilidades, entre otras cosas. Además llegarán las Radis, donde hasta 8 jugadores podrán unirse.

Serán 3 episodios, los cuales tendrán diferentes historias, mapas y amenazas, siendo gratuitos en su lanzamiento.

Su lanzamiento será para el 15 de marzo del 2019.


Mario+Rabbids: Donkey Kong Adventure DLC

En un trailer con música orquestada en vivo por la banda Critical Hit, se ha mostrado el nuevo DLC que llegará al juego donde Donkey Kong será la estrella.

Llegará el 26 de Junio de este año.


Skulls & Bones

Un nuevo juego ha sido anunciado ambientado en un mundo donde los piratas están ya muriendo, y tomaras el rol de un pirata que tendrá que robar hasta el último oro que pueda.

Influirá el clima, tu equipamiento, tus aliados y tus habilidades tácticas como capitán en todo momento, donde tus aliados podrán volverse enemigos por ver quién se queda con el botín.

https://youtu.be/hjC8_av7hhU


Transference VR

Transference es un juego de realidad virtual de thriller psicológico, en el cual tendrás que resolver misterios para escapar, al ser encerrado en una simulación digital corrompida de un científico que ha usado a su familia para formar recuerdos colectivos.


Starlink: Battle for Atlas

Un título ya mostrado en la e3 2017, ahora aparece con lo desarrollado en este juego de mundo abierto, el cual ocuparas figuras para cambiar en tiempo real las partes de tu vehículo.
Su fecha de lanzamiento será para el 16 de octubre de este año.

De manera especial, Star Fox, el juego de naves de Nintendo estará presente en el Starlink, donde podrás controlar a Fox, siendo el personaje exclusivo de la versión de Nintendo Switch. Shigeru Miyamoto se hizo presente en la conferencia, en donde le regalaron el primer prototipo de Star Fox en las figuras de Star Link.


For Honor: Maching Fire

Haciendo un saludo a la comunidad artística y celebrando su nueva actualización, desde hoy y por 1 semana, estará gratis la edición starter en Uplay (11 de Junio a 18 de Junio).

Además tendrá una nueva actualización, la cual llegará el 16 de octubre de este año, la cual tendrá un nuevo modo PvP, más contenido PvE y una mejora gráfica.


The Crew 2

Tendrá una open beta, la cual estará disponible del 21 al 24 de junio.


Assassin’s Creed: Odyssey

Luego de anunciarlo hace unos días, se hace presente el nuevo Assassin’s Creed, donde tendrás serás un mercenario que luchará para salvar a sus seres queridos en la época del conflicto espartano-ateniense, de la era dorada griega.

Esta vez, podrás elegir entre 2 personajes, Kassandra o Alexios, mercenarios legendarios de Esparta, que se verán envueltos en la antigua Guerra del Peloponeso. Además de lo anterior, este será el primer Assassin’s creed en el que podrás interactuar con la historia como tal, donde cada decisión que tomes podrá llevarte a un final diferente.

Saldrá el 5 de octubre de este año.


Pueden ver la conferencia completa en a continuación:


¿Qué te pareció? ¿Era lo qué esperabas?
Recuerda que puedes revisar más horarios aquí.

Salir de la versión móvil