- Avisos -
Inicio Contenido Noticias Acuerdo entre Netflix y Telefónica integrará el servicio de Streaming en los...

Acuerdo entre Netflix y Telefónica integrará el servicio de Streaming en los productos Movistar

Mediante un vídeo, los CEO de ambas compañías han mostrado la buena noticia para los clientes de Movistar / Telefónica.

En lo que podría ser una buena noticia para varios clientes de la operadora española Telefónica (en América Latina conocida como Movistar) y los usuarios de Netflix, ambas compañías han anunciado un acuerdo de varios años, donde el servicio de telecomunicaciones integraría al servicio de Streaming en sus productos. Para celebrarlo, en Twitter han mostrado un vídeo donde aparecen José María Álvarez-Pallete (CEO de Telefónica) y Reed Hastings (CEO de Netfix) hablando de una manera amigable.

Este acuerdo, que abarcaría tanto Europa como América Latina, incluye una serie de iniciativas a implementarse gradualmente. Entre estas, se contemplan varias propuestas como incluir de manera gratuita a los planes de datos móviles el uso de Netflix, la integración de una aplicación de Netflix en los decodificadores de Movistar TV, la posibilidad de ingresar a Netflix por el servicio de vídeo OTT de Movistar Play, el pago de la suscripción a Netflix mediante la cuenta de Movistar, entre otros planes que serán anunciados a medida que pase el tiempo.

Tanto José MaríaReed se han referido a este acuerdo en diferentes comunicados:

«Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”., menciona José María Álvarez-Pallete, y ha añadido: “Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”. –

«Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica”. En ese sentido, ha agregado que «la posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”. Mencionó Reed Hastings

Si bien, su fecha para que este acuerdo llegue a todos países será de manera paulatina, los primeros serán anunciados durante las próximas semanas, mientras habrá otros lanzamientos en la región a lo largo del 2018.

Salir de la versión móvil