- Avisos -
Inicio Contenido En Forma de Fichas Fx anuncia oficialmente la serie «What we do in the shadows»

Fx anuncia oficialmente la serie «What we do in the shadows»

La película de comedia regresará en forma de serie para el 2019.

Como olvidar la película «What we do in the shadows« donde tres vampiros de diferentes épocas compartían una casa y se veían enfrentados a la cotidianidad de sus eternas vidas. Si aún no la ven es el momento para hacerlo (está en Netflix), pues regresará con una nueva serie.

Ayer, Fx dio a conocer un comunicado donde se anuncia la ordenanza de una primera temporada de «What we do in the shadows«, con capítulos de 30 minutos de duración y un total de 10 episodios basados en la película. Este anuncio fue hecho por Nick Grand y Eric Schrier, responsables de los contenidos televisivos de Fx Networks y Fox Produccions, en donde esta entrega llegará para la primavera estadounidense del 2019.

La trama pasará de Nueva Zelanda a la ciudad de New York, en la que tendremos a tres vampiros centenarios que han compartido su espacio por cientos y cientos de años (como en la película) adaptándose a la sociedad moderna. Vendrán de la mano de dos de sus co-creadores originales Jemaine Clement y Taika Waititi.

A continuación, les dejamos el comunicado oficial:

 

¿Entusiasmado por nueva entrega? 

 

Salir de la versión móvil